Actor peruano llega de Colombia a Lima para dictar el 1er taller de casting internacional

Noticias

Nuestro compatriota Eloy F. Andazabal, reconocido director de actores en Colombia, vuelve a Lima para emprender el 1er Taller de Casting y Couching internacional, que buscará abrir las puertas del mercado internacional a los actores peruanos.

Eloy F. Andazabal es Actor, Coaching y Director Peruano. Inicia su carrera actoral en el Centro Peruano de Teatro; posteriormente cursa estudios en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Lima. Graduado en Licenciatura en Artes with an emphasis on Acting by the New York University Tisch School of the Arts en los Estados Unidos.

Radicado en Bogotá, desde el 2013; durante su trayectoria ha incursionado en producciones como Director de Actores en Televisión y Director de Obras en Repertorio, desempeñándose como actor en Doblajes de Voz en Cine, Unitarios y Seriados, entre ellos: Panamericana Televisión, Latina TV, Telemundo Internacional, Canal RCN, Caracol Televisión & Univisión Story House. Actualmente Gerencia el Programa de Formación Actoral del Center of Studies and Acting Training, y está a cargo de la nueva producción internacional de Televideo SAS.

El Taller tiene por nombre “Taller de Actuación y Casting Internacional” comienza este jueves 15 de febrero, y estará ubicado en Pasaje los Pinos #114, Oficina 601, Miraflores. Los horarios serán, los martes y jueves de 7:00 pm a 9:00 pm. El costo será de $100 dólares. Mayor Información al 943 064408.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *