Adexe & Nau lanzan vídeo clip hecho en Lima

Música

Adexe & Nau, fenómeno juvenil que estuvo en nuestro país alborotando a niños, niñas y jóvenes, lanza un nuevo vídeo clip grabado en nuestra capital con imágenes de la Costa Verde, Barranco, Miraflores, San Isidro y más. Además de tener la participación especial de dos niñas peruanas con quienes se desarrollan estas lindas historias de amor.

Con más de 4.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y superando los 1.6 billones de vistas en todos sus vídeos, este clip pondrá a nuestro país en vista de muchos niñas y padres de familia alrededor del mundo.

Adexe, de 12 años, y Nau, de 14 años, son hermanos y originarios de Tenerife, Islas Canarias, España. Sin embargo, esto dúo ha logrado una popularidad increíble en Latinoamérica, sobretodo en México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala entre otros.

La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación única, de la cual aprovecharán en su disco debut que es de toque urbano. Este álbum está compuesto íntegramente de canciones inéditas, varias de ellas de su autoría bajo la producción de Iván Troyano.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.