Alfredo Benavides y “Melcochita” son los flamantes jales de  “El reventonazo de la chola”

Televisión

El conductor del ‘Reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel, presentó a Alfredo Benavides y Pablo Villanueva ‘Melcochita’, como los flamantes jales del programa humorístico, que el último sábado dio por iniciado su nueva temporada a las 8 de la noche.

“Quiero agradecer el respaldo y confianza de América Televisión. Este es el inicio de las cosas nuevas que estamos planteando. Siempre he querido tener a Pablo en el programa y con respecto a Alfredo, se dio cuando nos enteramos que no tenía vínculo con otro canal. Mi programa es un espacio que tiene muchas estrellas y todos estos años hemos venido siendo el programa número uno del humor”, precisó Pimentel.

Asimismo, el creador de la ‘Chola Chabuca’ no cree que Jorge Benavides se haya molestado, tras haber convocado a su hermano Alfredo para “El reventonazo de la chola”.

“¿Si creo que la competencia se ha molestado? Siento que es un tema que no me corresponde a mí decirlo, Alfredo es muy talentoso y si ellos lo han dejado ir, habría que preguntarle a ellos. Yo lo llamé cuando estaba completamente libre”, sostuvo Pimentel.

Comentaste que querías tener un programa de entrevistas…. 

Me gustaría apostar por otro programa, pero sin desligarme de la ‘chola’. Quiero proponer otra cosa nueva, además, es porque el canal me lo ha pedido. Quiero volver a la música andina, tener más espacio para lo musical y para mis homenajes.

¿Este año piensas incursionar en la política?

El tema es porque haré la obra ‘Congreso’, dije: ‘Me lanzo al congreso’ y empezaron a decir por qué. Me siento honrado de ser quien soy y no me pueden negar la posibilidad de subirme las tabas y ser la presidente del Congreso, pero es por un personaje. Que no me molesten tanto, porque me lanzo de verdad.

¿No descartas incursionar en la política?

Si se trata el caso, ¿por qué no?. Al menos no la fregaría como tantos.

 

Alfredo: “Me inicié solo, no con mi hermano”.

El actor humorístico Alfredo Benavides indicó sentirse contento, tras su ingreso al programa ‘El reventonazo de la chola’, que compite en el mismo horario del espacio de su hermano Jorge Benavides.

“Me siento contentísimo de estar en el programa de la ‘Chola’. Estoy en una nueva etapa de mi vida y de mi carrera. ¿Por qué dejé Latina? A mediados del año pasado ya había tomado la decisión de salir del canal, pero aclaro que no hubo ningún problema ni con el canal ni con nadie. Fue una decisión personal, he estado acostumbrado a trabajar solo”, manifestó Benavides.

Asimismo, Alfredo recalcó que ‘se hizo solo’ en el mundo humorístico, más no con la ayuda de su hermano Jorge. “Mi hermano no se ha molestado (por estar ahora en ‘El reventonazo de la chola’). Además, cuando me inicié en mi carrera humorística, me inicié solo, no me inicié con mi hermano. En el camino nos hemos encontrado, hace mucho tiempo me conocían por ser el hermano de Jorge, pero ahora me conocen como Alfredo Benavides. Va pasando el tiempo, vamos madurando y cada uno va teniendo su lugar”, señaló Alfredo.

¿Vas a competir con el espacio de tu hermano Jorge?

Normal, porque nosotros no estamos muy pendientes del rating. Jorge no maneja cifras, es una competencia sana, no hay ataques ni cosas por el estilo.

¿Qué te parece que Jorge se haya juntado nuevamente con Carlos Álvarez para grabar un sketch?

Aunque no lo crean es algo que siempre se lo he planteado a Jorge, porque juntos son una bomba humorística. Tienen una química espectacular, que se ha dado a través de los años. Me parece muy bien que se hayan juntado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.