Barbará Cayo y Laly Goyzueta no se perderán concierto de Cómplices y Ariztia

Noticias

“Perdidos en los noventa” se realizará el 7 de abril con Amistades Peligrosas y Ella Baila Sola también en el cartel.

 

Laly Goyzueta y Barbará Cayo fueron dos de las actrices más aclamadas en la década de los noventa, y con el tiempo han continuado siempre protagonizando grandes producciones, con motivo del anuncio del esperado festival “Perdidos en los 90”, las dos se juntaron para confirmar su presencia este 7 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Este concierto contará con las actuaciones de las bandas españolas Ella Baila Sola, Cómplices y Amistades Peligrosas además de Ariztia de Chile y se realizará el 7 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

“Este concierto se ve genial, las canciones de estos grupos siempre las he escuchado y me voy a vacilar de todas maneras”, afirmó Laly Goyzueta sobre este esperado recital. “No me voy a perder este concierto, no hay forma que falte”, agregó Laly.

“Todos tenemos nuestra época y los 90 fueron para mí inolvidables, una época que recuerdo con mucho cariño”, contó Bárbara Cayo, “hicimos muchas cosas viajamos bastante, estábamos en telenovelas muy exitosas, había un ambiente muy bonito, había mucha producción nacional de hecho”, agregó.

“Estoy alejada un poco con mi agencia de publicidad, pero he retomado mi carrera en la actuación esta vez con Torbellino, las redes sociales han explotado con el regreso de la serie y eso me tiene muy contenta, me llama mucho la atención la buena onda del público”.

Barbará agregó, “Yo voy a estar feliz ahí cantando estas canciones, porque empecé en la televisión cuando tenía 16 años, y estos grupos yo los presentaba en los programas donde estuve, sin embargo, nunca tuve la oportunidad de conocerlos ni verlos en vivo, esta vez por fin los veré en un escenario”.

Las entradas para el concierto “Perdidos en los 90” se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 25% de descuento con tarjetas Cencosud hasta  el 3 de marzo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *