Cosa Nuestra de Tito Manrique lista para enfrentar al monstruo de la Quinta Vergara

Música

Siguen los ensayos para dejar todo afinado para la que será la primera participación de nuestros representantes en la competencia folklórica, los integrantes de Cosa Nuestra de Tito Manrique, están trabajando arduamente y afinando detalles para dejarlo todo en el escenario mañana miércoles 21 de febrero.

“Estos días estamos viviendo días muy lindos, en la alfombra roja nos sentimos súper bien de compartir con tantas personalidades. El compartir con tantos compañeros artistas es lindo, estoy con toda la energía, emocionada, agradecida y con las pilas súper puestas para que el día de competencia, entregarlo todo, porque me siento con una garra y fuerza impresionante, tengo orgullo de decir que soy peruana y que viva el Perú”, comentó Zofia con Z, quien pone la voz a Rumba pal bailador.

Todos los integrantes se encuentran muy positivos con relación a lo que será su presentación, “es una organización impresionante, con Cosa Nuestra no desfallece en seguir abriendo puertas a la música afroperuana, orgullosísimos de portar la bandera del Perú por todo lo alto. Estamos muy contentos con los comentarios de los competidores quienes vienen con música más comercial, nosotros somos los únicos que traemos un nuevo género que buscamos posicionar a nivel internacional, estamos muy orgullosos de traer algo novedoso, y estamos contentos de ver los elogios que recibimos por nuestra música”, detallo Noelia Herencia, corista del grupo.

Nuestra delegación no baja la guardia y espera seguir recibiendo el apoyo del público y del jurado en esta competencia que está bastante dura, pues todos los participantes son agrupaciones reconocidas en sus países de origen, “la organización es increíble, la alfombra roja de esta edición es bastante superior a la del 2015 porque sin dudas ellos mejoran cada año. Nos espera una competencia fuerte porque todos los chicos que vienen a competir con nosotros son conocidos en su país y fuera por diferentes factores, tan vez los menos conocidos a nivel internacional somos nosotros, pero tenemos a nuestro favor la presentación que nos dio la gaviota del 2015, así que esperamos seguir siendo la sorpresa que cautive”, agregó Tito Manrique, director de Cosa Nuestra.

La competencia Folclórica se realizará el miércoles 21, viernes 23 y sábado 24  de febrero es la final, competencia que estará siendo transmitida por TNT. Nuestros chicos de Cosa Nuestra de Tito Manrique, se enfrentan con “La rumba pal bailador” contra:

Colombia – Los K Morales  – “El fulano”.

Panamá –  Samy y Sandra Sandoval – “Como gozo”.

México –  Esmeralda Ugarte –  “Te quiero”.

Bolivia – Los Vidaleros – “La reina”.

Chile – Astrid Veas “Mundo al revés”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.