Elenco de “Ojitos hechiceros” cautivó al público del Mall del Sur en multitudinaria toma de fotos

Detrás De Escena

Melissa Paredes, Alessia Lambruschini, Nicolás Galindo, Sebastián Monteghirfo, Briana Botto y Cielo Torres deleitaron al público con sus mejores pasos de cumbia.

 

El estreno de la nueva producción de Michelle Alexander, “Ojitos Hechiceros”, viene generando gran expectativa entre el público. Y es que a solo dos días del tan ansiado debut, más de 8 mil personas abarrotaron, el último domingo, las instalaciones del Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, para tomarse fotos y conocer a parte de los actores quienes forman parte de la mencionada telenovela.

Melissa Paredes (Estrella), Alessia Lambruschini (Estrellita), Nicolás Galindo (Yair), Sebastián Monteghirfo (Julio), Briana Botto (Aurora), Cielo Torres (Sabrina), junto al cantante Marco Antonio Guerrero y la banda musical “Los Fernández”, hicieron vibrar a la multitud al son de la cumbia peruana con el tema oficial de la telenovela, “Ojitos Hechiceros”, y otras canciones como “A llorar a otra parte” y “Porque los hombres no lloran”.

Por su parte, la protagonista de esta conmovedora historia, Melissa Paredes, agradeció al público por el afectuoso recibimiento y aprovechó la oportunidad para invitarlos a no perderse el estreno de “Ojitos Hechiceros” a partir de este martes 20 a las 9:30 pm por las pantallas de América.

“Estamos demasiado felices por el inmenso cariño que nos brindan pese a que todavía no se estrena la telenovela. Estoy segura que no van a parar de bailar y emocionarse con esta hermosa historia que, a partir de este martes, ingresará a sus hogares a las 9:30 pm por las pantallas de América. No se la pueden perder”, agregó visiblemente emocionada la bellísima actriz.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *