Emprendedoras peruanas tendrán su feria

Pasarelas

  • 100 mujeres emprendedoras presentan diferentes productos femeninos.
  • 50 modelos vestirán los nuevos diseños de empresarias emergentes.

 

Los grandes avances de la innovación, nos muestra que la sociedad está en constante cambio. Dicha evolución se ve reflejada en las mujeres de hoy en día, mujeres independientes, imparables, decididas y especialmente empoderadas a iniciar proyectos en los más diversos ámbitos de nuestro quehacer nacional, activando de manera directa e indirectamente la economía familiar y la de todo el país.

Y con la finalidad de seguir impulsando a todas estas empresarias en potencia se creó la “Feria Mujeres Emprendedoras” organizada por “Mi Mercado Independiente”, con el objetivo de poder crear un nexo para así, inspirar a otros a atreverse a dar ese pequeño gran paso hacia el emprendimiento.

“Más de 100 emprendedoras con negocios de diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, bisutería, entre otros y junto a más de 50 modelos de la Escuela ModelsPeru mostraran todos los productos en vistosas pasarelas durante la Feria que se realizará hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de Febrero en el Centro de Convenciones María Angola desde las 3 pm.” indica Sara Cusirramos directora de “Mi Mercado Independiente”.

“Mi Mercado Independiente” viene apoyando a mujeres para que sus emprendimientos se conviertan en empresas, tanto de capacitaciones y otros elementos de fomento al emprendimiento disponibles en el país. En el mundo de las micro y pequeñas empresarias, la asociatividad se convierte en la clave para generar el desarrollo de cualquier idea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *