Leslie Shaw graba temas en Medellín

Música

Nuestra artista nacional, Leslie Shaw estuvo en Medellín produciendo dos nuevas canciones en los estudios de Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21 feat Manuel Turizo, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros.

Donde además tuvo la oportunidad de compartir con el reconocido cantante urbano de Colombia, Feid, quién conquistó nuestro país con el tema “Morena”.

 

Mira sus publicaciones aquí:

https://www.instagram.com/p/ Bewh1eWnRh3/?taken-by= leslieshaw

 

Además, visitó los estudios Tesla, en donde tuvo la oportunidad de grabar un tercer tema con Andy Rivera, intérprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”, que asegura el éxito e internacionalización de Leslie.

 

Mira sus publicaciones aquí:

https://www.instagram.com/p/ BezRRJBHJS8/?taken-by= leslieshaw

 

Leslie Shaw también visitó medios importantes de Medellín como Radio Caracol, Radio Oxígeno y más, y tuvo la oportunidad de hablar de su último éxito junto a Legarda “Volverte a Ver”, tema que ya supera los 19.1 millones de vistas en VEVO, además de ser parte de la programación de todas las radios urbanas en Perú y Colombia.

 

Sobre Leslie Shaw.

La cantante, actriz y modelo suma más de 40 millones de vistas en sus videos en su canal oficial de Vevo y Youtube. El video oficial de “Decide” supera los 7 millones en Vevo y “Loco” superó los 12.7 millones.

“Tal Para Cual” alcanza más de 7.9 millones. Fue invitada de Nacho para abrir su presentación en Chile en el mes de noviembre del 2017, además de visitar sus estudios en Miami en enero.

Fue finalista representando al Perú en el importante festival de Viña del Mar en el 2011, luego de haber lanzado un primer EP “Destrozado y Sin Control”, del cual realizó 2 clips que rotaron por MTV Latinoamérica. Actualmente es imagen de marcas muy importantes en Perú y sus redes sociales suman más de 2.8 millones de seguidores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *