Levaus Giruus, ciudadano del mundo, regresa al Perú con disco nuevo

Música

Talento peruano radicado en Finlandia.
 

Levaus Giruus, desde los 24 años viaja por todo Europa, radica en Finlandia y vive para la música. Amante del Perú y su cultura, fusiona el arte de la poesía, el canto y los vientos andinos, creando una mágica constelación de armonías con temas totalmente propios.

Siendo el menor de tres hermanos, e hijo de padres cantantes, se crió en el seno de una familia dedicada a la música, su madre cambió la carrera musical para dedicarse con amor al hogar, e inculcarles el amor por el arte de la música.

En la adolescencia, escuchó un grupo folclórico en vivo en Perú, y se sintió fuertemente atraído al mundo de los vientos y cuerdas. Levaus Giruus empezó a integrar bandas muy reconocidas del medio, como Inkamerica, Llaqtaymanta y Chopkjas en Perú, además de la agrupación chilena Markamaru.

En Finlandia, lugar donde vive Levaus en la actualidad, descubrió su misión como artista, la inspiración, poesía y musicalidad. Ahora visita su tierra natal para realizar conciertos, grabar nuevos singles y/o realizar obras benéficas. Este año 2018 se plantea una gira nacional para presentar toda su discografía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *