Alejandro Fernández regresa al Perú

Escenario

Llegará a Lima con su gira “Rompiendo Fronteras” celebrando el día de la madre. Sábado 12 de mayo en el Jockey Club del Perú a las 8 de la noche.

 

El más querido y esperado cantante de baladas y música mexicana, Alejandro Fernández, visitará nuestro país con su gira Rompiendo Fronteras, el próximo 12 de mayo en el Jockey Club del Perú, celebrando de esta manera, el día de las madres. Para sorpresa de sus seguidores, la productora Shows & Eventos, confirma la visita del cantante mexicano a la ciudad limeña.

El nombre de la gira es tomado de su décimo noveno álbum, ofreciendo sus más recientes éxitos musicales como “Tiene que entender”, “Quiero que vuelvas”, “Sé que te duele”, entre otros temas que harán vibrar los corazones de sus seguidores. Dicho álbum ha sido nominado al Latin Grammy como “Mejor álbum vocal pop”.

Por supuesto que no faltarán sus clásicas baladas como “Me dedique a perderte”, “Si tú supieras”, “Qué lástima”, “No se me hace fácil” y demás pilares de la balada en español.

El querido Potrillo lleva 30 años de carrera artística, hijo menor del reconocido cantante Vicente Fernández y de María del Refugio; creció rodeado de la tradición musical de su país y desde muy chico aprendió a valorar las antiguas y admirables tradiciones de su cultura.

Favorecido con una voz extraordinaria, poseedor de una sólida carrera discográfica, ganador de dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard, ha logrado vender alrededor de veinte millones de álbumes en el mundo.

Este será un espectáculo imperdible, además, una velada inolvidable para todos los seguidores del cantante, quienes desde hace ya un tiempo vienen esperando este encuentro con sus letras y melodías y esa complicidad que solo Alejandro Fernández puede brindar en cada interpretación.

La venta de entradas estarán disponibles desde el viernes 2 de marzo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de la web www.Teleticket.com.pe

Descuentos especiales con tarjeta Ripley.

https://www.youtube.com/watch?v=Vi54Qe7glbA&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *