Alfredo Benavides: “Estoy feliz de estar en ‘El reventonazo de la chola’”

Televisión

El actor humorístico Alfredo Benavides prefirió ignorar los comentarios de su hermano Jorge Benavides, quien manifestó estar sorprendido por su ingreso a “El reventonazo de la chola” y dijo que le “deben estar pagando bien” por vestirse de mujer.

“No tengo que contestar nada a nadie. Lo único que puedo decir que me siento feliz porque América Televisión me está tratando súper bien. He recibido el mejor recibimiento de parte del canal, del elenco del programa y de Ernesto Pimentel”, comentó Alfredo, quien resaltó el gran talento que tiene “El reventonazo de la chola”.

“Me siento feliz de trabajar con humoristas del peso como Manolo Rojas, Kike Suero y Ernesto Pimentel, que son humoristas consagrados e importantes en el país. Me siento honrado de trabajar con ellos”, acotó.

Asimismo, Alfredo Benavides señaló estar contento con la sintonía de ‘El reventonazo de la chola’, pues la semana pasada fue el programa más visto en su horario y de los fines de semana, alcanzando 11,2 puntos de rating.

“Estoy agradecido con la sintonía del fin de semana, quedamos número uno en el rating y les pido al público que no nos dejen de ver todos los sábados a las 8 de la noche. Este sábado formaré parte del sketch de la novela ‘Ojitos hechiceros’, pero al fiel estilo de ‘El reventonazo de la chola'”, expresó Benavides.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.