Donarán 12 millones de soles sino aparece ganador de la Tinka

Noticias

Pozo ganador salió en noviembre del 2017 en Ica y nadie se acerca a cobrar.

 

Han transcurrido cuatro meses desde que reventó el pozo de 12 millones de soles de la Tinka pero hasta el momento el afortunado (a) ganador (a) no va a reclamar el premio ganado en la ciudad de Ica.

Alberto D’ Angelo, gerente general de Intralot, espera que aparezca la afortunada persona que a pesar que hicieron más de un esfuerzo por encontrarla, hasta el momento no se sabe de la identificación de la persona para que recoja este importante premio que le va a cambiar la vida.

El tiempo está a punto de acabarse pues de acuerdo a la ley de Intralot, si el afortunado ganador no aparece en los seis meses de espera, dicho dinero será donado al Instituto Peruano del Deporte (IPD) y un porcentaje a la Beneficencia Pública.

“Lamentablemente así son las reglas del juego, así que pedimos a la persona ganadora de ese premio con el respectivo ticket que se acerque a nuestras oficinas ubicadas para recoger su dinero en Avenida Del Parque Norte 1180, Urbanización Corpac, San Borja”, dijo el gerente.

Cabe recordar que el sorteo se realizó el pasado 22 de noviembre del 2017 y las bolillas fueron: 41, 25, 6, 3, 8 y 24. Se espera que en los próximas días aparezca la afortunada persona que se hizo acreedor nada menos de 12 millones de soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *