En TV Perú, “Hablan las regiones”

Televisión

Bajo la conducción de Rocío Aliaga. Toda la información regional minuto a minuto.

 

“Hablan las regiones”, bajo la conducción de la periodista Rocío Aliaga, es el nuevo espacio informativo que TV Perú viene transmitiendo de lunes a viernes en el horario de las 12 y 30 del mediodía a 1 de la tarde, a través del cual nos muestra información del interior del país.

El noticiero nos muestra en 30 minutos toda la información descentralizada minuto a minuto, convirtiéndose de esta manera, en el único espacio exclusivo que da tribuna a las noticias regionales, que otros medios no dan cabida.

No solo se dará cobertura a las notas referidas a contaminación ambiental, delitos de corrupción, delincuencia en sus diversas modalidades, entre otros, sino que también se mostrará la riqueza cultural y la idiosincrasia que cada provincia posee.

En cada emisión del noticiero, se realizan enlaces en vivo y en directo con nuestros corresponsales ubicados en las ciudades de Piura (norte), Arequipa (sur), Huancayo y Cusco (centro), asimismo se presentan informes de otras provincias.

De esta manera, TV Perú cumple con su objetivo de mantener informado a todos los peruanos de los hechos que ocurren en la costa, sierra y selva de nuestro país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *