Esteban Tollinchi grabó con “ElViejo” Rodríguez

Música

Por Ernesto Jerardo

 

El recordado integrante de “Salsa Kids”, el puertorriqueño Esteban Tollinchi se encuentra en Lima desde el pasado 27 de Marzo para realizar una gira promocional y aprovechó su estadía en nuestro país para grabar algunos temas con el productor musical Jesús “ElViejo” Rodríguez.

“Me pusieron en mi camino al ‘Viejo’ y estoy tan agradecido con la vida y nunca imaginé que me llamaría para grabar. Yo me siento muy agradecido con él porque me presentó muchas propuestas musical bastante interesante, ya les contaré como me fue”, dijo Tollinchi.

Esteban también viene presentando su sencillo “Solo Así”, tema que incursiona como solista del cual cuenta con un vídeo clip que muestran los lugares atractivos que cuenta la isla en San Juan, Puerto Rico.

“Estoy muy contento, de regresar a mi casa, país que me ha acogido siempre desde mis inicios con Salsa Kids, ahora emprendo una nueva faceta como solista y lo haré de la mano con un gran amigo productor peruano como Jesús ‘ElVIejo’ Rodríguez”, concluyó Esteban Tollinchi.

 

Vídeo “Solo Asi”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.