Javier Fuentes- León dirige serie de Neflix, “Distrito salvaje”

Televisión

El director peruano ya inició filmación de este nuevo proyecto protagonizado por el colombiano Juan Pablo Raba y Camila Sodi, sobrina de Thalía.

 

El realizador peruano Javier Fuentes- León se pone al mando, como director, productor ejecutivo y escritor, de “Distrito Salvaje” el tercer gran proyecto colombiano de Netflix principal servicio de entretenimiento por Internet en estos momentos.

La filmación ya se inició la semana pasada, “Distrito Salvaje” fue creada por Cristian Conti, protagonizada por el conocido actor Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six), Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin, Yo Amo a Paquita Gallego) y Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte) contará con 10 episodios y se estrenará a fines de este año.

“Distrito Salvaje” ha sido escrita por Javier Fuentes-León junto a su socio y amigo Cristian Conti, así como Javier Gullón y Mauricio Leyva, está siendo rodada íntegramente en Colombia bajo la producción Dynamo para Netflix. A nuestro compatriota lo acompaña en la dirección de “Distrito Salvaje” el colombiano Carlos Moreno.

El director de las multipremiadas “Contracorriente” y “El Elefante Desaparecido” además se desempeña como productor ejecutivo de esta gran producción junto con importantes nombres de la industria de la televisión y el cine latinoamericano.

Javier Fuentes-León manifestó su felicidad y entusiasmo por este nuevo proyecto: “Por fin se anunció ‘Distrito Salvaje’, la nueva serie de Netflix en la que tengo el gran gusto de escribir, dirigir y colaborar con un gran elenco y equipo! Una experiencia increíble en un país que me ha regalado mucho. Gracias, Colombia!!” señaló.

Así mismo aprovechó para agradecer a sus socios y amigos Cristian Conti, Andrés Calderón y Natalia Echeverri de la productora Dynamo, quienes son los creadores y productores de “Distrito Salvaje”.

Sinopsis

Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia.

Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Completan el elenco Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Cristian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos) y Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), entre otros talentos colombianos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *