Katy Perry ya se encuentra en Sudamérica y brilló en Argentina

Escenario

A ocho días del concierto en Lima se habilitan más entradas en tribuna para Katy Perry “Witness Tour”.

La cantante paseó por las calles porteñas, aprovechó para ir al emblemático Teatro Colón y escuchar al compositor venezolano Gustavo Dudamel.

 

El pasado domingo, Katy Perry ofreció su segundo show en Sudamérica como parte de la gira Witness. El concierto fue en Buenos Aires, a donde llegó días antes y, fiel a su estilo, aprovechó para pasearse y conocer la ciudad. Faltan ocho días para que la cantante llegue a Lima y se presente el 21 de marzo en el Jockey Club del Perú (Parcela H). A partir de hoy, se habilitan 500 entradas más para la zona Tribuna, a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La cantante recorrió las calles de la ciudad, estuvo en el barrio Recoleta con un vestido violeta y zapatillas blancas. Su estilista la grabó saltando en plena avenida y aceptando las fotos que le pedían los seguidores que sorprendidos se la encontraban.

También, ingresó a una librería donde se encontró y fotografió con otros fans. Al día siguiente, asistió al concierto del compositor venezolano Gustavo Dudamel en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires, en donde tuvieron la oportunidad de conversar y posó para las cámaras junto a él y los directores del teatro.

Luego de su primer espectáculo en Santiago de Chile y este segundo en Buenos Aires, Katy enrumba a Brasil para tres shows más y terminar su gira de Sudamérica en Perú este miércoles.

El show de Katy Perry, con la participación de la cantante Bebe Rexha, se realizará el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H) a las 9 de la noche. Las entradas se adquieren en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento utilizando la tarjeta Interbank. Las entradas en zona Tribuna están disponibles desde 135 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.