Llega la primera edición de las fiestas WKND Open Air

Escenario

Este sábado 10 de marzo se inaugura este evento en la Playa Lapa Lapa con la música en vivo de We The Lion, City Woods y DJ Prol

 

Veltrac Music nos presenta la primera edición de sus fiestas WKND Open Air en su temporada de verano. El evento se realizará este sábado 10 de marzo en la Playa Lapa Lapa (KM 70 de la Panamericana Sur) desde las 5:00 p.m.

Este ciclo itinerante de fiestas al aire libre donde el destino será parte de la experiencia se enfocará en proponer un buen plan de fin de semana (weekend) para pasarla en familia y amigos. Habrá música en vivo, djs, activaciones, foodtrucks y muchas sorpresas más, todo a la hora del sunset.

Esta será además una gran oportunidad para que los más pequeños comiencen a desarrollar el gusto por la música, en un ambiente amigable y sobretodo seguro.

La cuota musical de esta primera edición la inicia el set acústico de City Woods, seguido del happy folk de We The Lion, quienes representan el soundtrack perfecto para la caída del sol, mientras que Dj Prol nos pondrá a bailar hasta el cierre de lo que promete ser una fiesta potente, íntima y veraniega junto al mar.

 

Si te interesa ser parte de esta experiencia Wknd visita

wknd.pe

 

Video de “So fine” de We The Lion:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *