Myriam Hernández, Chayanne, Leo Dan y Roberto Carlos en “Yo soy romántico en el Día de la Mujer”

Escenario

Este jueves 8 de marzo en La Estación de Barranco.

“Yo soy romántico en el Día de la Mujer” es el espectáculo que realizarán los imitadores Allie García “Myriam Hernández”, Harold Gamarra “Chayanne”, Carlos Bonifaz “Roberto Carlos” y Pepe Rubio “Leo Dan”, que se realizará el próximo jueves 8 de marzo a las 10 de la noche en La Estación de Barranco.

Muchos ya conocemos a Allie García poseedora de una imponente voz como Myriam Hernández interpretará canciones como “Huele a peligro”, “El hombre que yo amo”, “Herida”, “Se me fue”, entre otros tantos éxitos.

Harold Gamarra “Chayanne” interpretará temas como “Caprichosa”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, “Salomé”, “Dejaría todo”, “Tu respiración”, entre otros éxitos.

Carlitos Bonifaz como “Roberto Carlos” interpretará temas como “Cóncavo y convexo”, “Lady Laura”, “Que será de ti”, “Amada amante”, por mencionar algunos éxitos.

Finalmente, Pepe Rubio imitando a “Leo Dan” cantará temas como “Cómo te extraño mi amor”, “Mary es mi amor”, “Quien no tiene una ilusión”, “Necesito amor”, por mencionar algunos éxitos del cantautor argentino.

Usted tiene una cita el próximo jueves 8 de marzo a las 10 de la noche con el show “Yo soy romántico en el Día de la Mujer” con los imitadores Allie García “Myriam Hernández”, Harold Gamarra “Chayanne”, Carlos Bonifaz “Roberto Carlos” y Pepe Rubio “Leo Dan” en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, no se lo pueden perder.

Vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ykv6GosaVEI

ENTÉRATE!!!

“Yo soy romántico en el Día de la Mujer” con los imitadores de Myriam Hernández, Chayanne, Leo Dan y Roberto Carlos.

Jueves 8 de marzo a las 10 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios: Hasta el 7 de marzo a 50 soles y el mismo día a 60 soles. Consumo mínimo 30 soles.

Informes al 993 955139 y 965 374190.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.