Chola Chabuca marca distancia con programas que exceden en sus contenidos

Televisión

 

 

El conductor de “El reventonazo de la chola”, Ernesto Pimentel, indicó sentirse contento porque su programa sabatino está liderando en rating y en su horario desde hace varias semanas.

“Nunca me ha gustado hablar de rating, pero quiero reiterar mi profundo agradecimiento con el público, quienes hacen posible que seamos uno de los programas más vistos en el horario y los fines de semana. Nuestro reality ‘Venezuela súper star’ ha sido del agrado del público y donde hemos podido ver de cerca las historias que viven nuestros hermanos venezolanos. Me siento feliz de haber podido aportar con un granito de arena con ellos”, manifestó Pimentel.

De otro lado, marcó distancia con un programa nocturno, que ha sido criticado en las redes sociales, a raíz de las lisuras y vulgaridades que manifestaron sus invitados.

“Jamás me van a escuchar hablar mal de un programa y menos de la competencia. Solo puedo decir que en ‘El reventonazo de la chola’ brindamos humor, diversión y entretenimiento, que es lo que desea ver el público. Nos cuidamos de no cometer ningún exceso, uno por el horario, dos porque no es nuestro estilo y tres por el respeto que se merece el público. Día a día nos esforzamos por dar un mejor producto y eso se ve reflejado en las cifras”, indicó el creador de la “Chola chabuca”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *