De mujer a mujer en “Expo Bellamamá”

Noticias

Andrea Luna, Marina Mora, Allesandra Fuller, Macarena Vélez, Olinda Castañeda y Milena Zarate en “Expo Bellamamá”: del 10 al 13 de Mayo en el Centro de Exposiciones Jockey.

Hablar de emprendimiento es hablar de la mujer peruana. Por tal razón, en el mes de mayo se realizará “Expo Bellamamá”, con el propósito de dar oportunidad a cientos de mujeres que tomaron la decisión de formar su propia empresa.

Además, al conocer el gusto de otras mujeres, crean productos que se ajustan a la real necesidad de su público objetivo. Como es el caso de Andrea Luna, Alessandra Fuller, Olinda Castañeda, Macarena Vélez y Milena Zarate, quienes formarán parte del evento como emprendedoras en el mundo de la moda y belleza.

Grupo Perú Ferias presenta “Expo Bellamamá”, un espacio para contribuir con el desarrollo de las medianas, pequeñas y micro empresas lideradas por mujeres.

En su primera edición, el público asistente también podrá encontrar ideas para emprender negocios con poca inversión y alta rentabilidad.

“El evento busca ayudar a las emprendedoras a posicionar su marca y ampliar dicho mercado porque congregará a más de 160 stands, en su gran mayoría de productos nacionales para la mujer y el hogar. El día de la madre es la segunda campaña con mayores ventas en el año”, comenta Verónica Serra, Gerente de Grupo Perú Ferias.

Los visitantes a la “Expo Bellamamá”  no sólo encontrarán novedosos artículos a precios de feria, también tendrán la oportunidad de conocer nuevos productos y tendencias en cosmética, ropa, calzado y accesorios, así como charlas gratuitas en salud y nutrición.

También podrán disfrutar de shows en vivo, zona de juegos para niños, patio de comidas y sorteos. El evento se realizará del 10 al 13 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey. Serán cuatro días de entretenimiento familiar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.