La Gallina Pintada presenta “¿ Dónde está Popó ?”

Teatro

Regresa a Lima el musical infantil más esperado.

Sábado 21 de julio en el Teatro del Pentagonito, 3 funciones 11.00 am, 2.30 pm y 5.30 pm.

 

Además el 14 de julio se realizará exclusivo Meet And Greet con todos los personajes del espectáculo en el Centro de Convenciones María Angola.

La Gallina Pintadita es uno de los personajes infantiles más queridos por los más pequeños y su nuevo espectáculo denominado ¿Dónde está Popó? llegará al Perú el próximo sábado 21 de julio en el teatro del Pentagonito en tres funciones especiales ¡imperdibles!

El show “Musical Gallina Pintadita ¿Dónde está Popó?”, es un espectáculo lleno de magia y color donde el fantástico universo de la Gallina Pintadita vuelve a ser el protagonista, por tanto, los entrañables personajes, El Pollito Amarillito, El Gallo Coroco, La Mariposita y La Gallina Pintadita harán bailar y disfrutar de un día inolvidable a todos los engreídos de la casa.

La puesta en escena de este show nuevamente será de primer nivel y está garantizado un despliegue técnico y visual impresionante. ¡Este es un espectáculo para cantar, bailar y aprender estimulando la coordinación motora y la memoria visual con todos los hits de la gallina más querida de internet!

 

“La gallinita pintadita” Meet & Greet y Photo Oportunity- 14 de julio – CC María Angola.

Tenemos otra gran noticia para nuestros pequeños que también los hará saltar de alegría, pues una semana antes del musical, el 14 de julio, La Gallina Pintadita y sus amiguitos estarán ofreciendo un exclusivo Meet & Greet para sus fans en el Centro de Convenciones María Angola, en dos horarios por día, desde las 10:00 am a las 14:00 horas y desde las 14:30 a las 18:30 horas.

Todos los que hayan adquirido sus entradas para el Show de La Gallina Pintadita “¿Dónde Está Popó?” del 21 de Julio en el teatro del Pentagonito, tendrán acceso con un descuento especial al único Meet & Greet, la semana anterior al show, para los que no hayan podido conseguir entradas para el show también podrán obtener entradas para este encuentro exclusivo con sus personajes favoritos, El Meet & Greet tendrá la particularidad de que se realizará en un auténtico parque temático diseñado por la misma marca, donde los niños podrán tomarse fotos y disfrutar de una experiencia sin igual.

Es así que ambientes como La Granja de la Gallina Pintadita, La Casa del Pollito Amarillito, La Cocina de Las Maripositas, El Carro de las Naftalinas y más escenificaciones, serán las locaciones en donde los pequeños podrán disfrutar para sus fotografías junto a sus queridos personajes.

Las entradas para el Meet & Greet y para el musical están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Descuentos especiales a los clientes de Tarjetas Cencosud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *