Luciana Olivares: “La innovación es uno de los valores de Latina”

Noticias

La Gerente de estrategia y contenido de Latina, Luciana Olivares, aseguró que los ejecutivos del canal están contentos con el formato del programa conducido por Magaly Medina, “La purita verdad”, además, descartó que el mencionado espacio vaya a ser levantado del aire, tal como se ha venido especulando en los últimos días.

“Nosotros estamos bien contentos de ser un canal de innovar. La innovación es uno de los valores que tiene Latina. ‘La purita verdad’ es un programa que está construyéndose”, manifestó Olivares. Asimismo, resaltó que Latina es un canal que está buscando innovar su pantalla con nuevos formatos, tal como “La purita verdad”.

“En Latina teníamos 7 horas y media de farándula. Lamento que no reconozcan que hay un canal que está apostando por nuevos géneros. Es bien doble moral, porque por un lado nos quejamos (de muchos espacios de espectáculos), pero estamos apostando por hacer algo nuevo, qué significa paciencia y valentía, incluso a una Magaly Medina que se faja por hacer algo diferente.”, acotó la gerente de estrategia y contenido.  

 

Presentó Libro.

Asimismo, Olivares indicó sentirse emocionada, tras la presentación de su tercer libro titulado “Una propuesta decente, ¿Las marcas tienen corazón?”, escrito por Luciana Olivares y Rolando Arellano.

“Es mi tercer libro de marketing y esta vez acompañada de Rolando Arellano. Ha sido un récord de ventas, hemos tenido que reponer los libros en todas las librerías y estamos bien contentos. El libro es para que lo lean y se sientan bien, porque todos somos empresarios en potencia”, mencionó Olivares, quien adelantó que su próximo proyecto será escribir una novela. “Ya tengo tres libros de marketing, dos cuentos para niños y mi siguiente libro, creo que será una novela”, precisó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *