Pasiones estrena “Tierra indomable” con Humberto Zurita y Rodrigo Guirao

Estreno

Pasiones (Canal 225 Directv) estrena desde este domingo 22 de abril a las 7 de la noche, la aclamada serie italiana Tierra indomable (Terra ribelle) producida por Rai Fiction y Albatross Entertainment, una historia de amor y aventura que cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Anna Favella, Fabrizio Bucci y Rodrigo Guirao.

La serie cuenta la vida de dos hombres que enfrentarán su amistad por la pasión de una mujer. Está escrita por Peter Exacoustos, Daniela Bordigioni y Stefano Piani.

En la Toscana en la segunda mitad del siglo XIX, en un periodo de reunificación italiana, viven Andrea y Jacopo, dos jóvenes que han crecido juntos, los cuales comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras, la cual idealizan con el sentimiento patriótico de la época. Sus orígenes son diferentes, la amistad es lo que los une, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer.

Grabada en su totalidad en Sudamérica y dirigida por Cinzia Torini y Ambrogio Lo Guidice, “Tierra indomable” está protagonizada por el reconocido actor mexicano Humberto Zurita, los italianos Anna Favella y Fabrizio Bucci y los argentinos Rodrigo Guirao Díaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’Elía.

1 thought on “Pasiones estrena “Tierra indomable” con Humberto Zurita y Rodrigo Guirao

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.