Rejuvenece tus muebles y pisos de madera, color y protección con Varathane de Rust- Oleum

Empresarial

Soluciones innovadoras, de secado rápido y listas para aplicar, que hacen que los proyectos en madera sean más sencillos y amigables.

 

El paso del tiempo siempre nos juega una mala pasada maltratando nuestros muebles de madera favoritos con manchas y rasguños. Dejarlos como nuevos dándole color y resaltando su belleza natural ya no es una tarea sólo para los profesionales en la materia, sino que, mediante soluciones innovadoras de secado rápido, están listas para aplicar desde casa, nosotros mismos podemos realizar estos proyectos utilizando la línea más completa de productos premium para el cuidado y protección de la madera que ofrece Rust-Oleum con Varathane.

Mientras que los tintes tradicionales requieren de muchas capas y tiempo de aplicación, los tintes de Varathane te permiten terminar un proyecto tres veces más rápido que otros tintes gracias a su fórmula premium a base de aceite de soya.

En el Perú, dentro de esta línea, se encuentra disponible Tinte + Poli, un producto que brinda color y protección en un solo paso, gracias a su fórmula base agua permite una fácil aplicación, un secado rápido de acabado semibrillante, prácticamente no tiene olor, ideal para muebles de madera de interior como puertas, marcos para fotos, cajones, entre otros.

El Tinte + Poli tiene 9 opciones de colores disponibles (entre los clásicos y contemporáneos) que van desde el Roble de verano, Cerezo Tradicional, Nogal claro, Nogal americano, Nogal oscuro, Cabernet, Cerezo negro y Kona para darle el matiz de preferencia al proyecto de pintura y dejar como nuevo el 2 mueble de madera.

Si deseas darles nueva vida a tus pisos de madera recomendamos usar el Poliuretano para Pisos, dándole un acabado mucho más elegante que los barnices para pisos de base solvente porque realza la veta natural de la madera y no se amarillea.

Es autonivelante, no deja marcas de brocha por su fórmula base agua, es dos veces más durable que el barniz tradicional. Finalmente, los muebles de exterior como puertas y marcos de madera, también pueden ser protegidos por el Barniz Marino, un producto base agua y secado rápido, especialmente formulado para una excelente protección contra los rayos UV.

 

¡Pasos para un acabado perfecto en dos capas!

1.- Preparación: Lija la madera en el sentido de la veta con papel de lija de grano 120. Repite el proceso con papel de lija de grano 150 y de grano 180 o 220 para el acabado final. Luego limpia el polvo del lijado con un paño.

2.- Entintado y protección: Aplica el Tinte + Poli de Varathane en forma abundante con una brocha de pelo sintético. Deja secar por 2 horas y aplica una segunda capa. Finalmente, espera que seque por 3 horas más para poder utilizar el mueble.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *