Aldo Miyashiro revela plan para salvar a la ‘U’

Webs

Se reveló el misterio. Aldo Miyashiro, hincha fiel y representativo del equipo crema, contó en exclusiva la noche del lunes en su programa ‘Grito de Gol’, por Acción Web Media, los detalles de la campaña que tiene como objetivo salvar a la ‘U’ de la deuda concursal que mantiene y que podría terminar con la desaparición del plantel.

“Nuestro club pasa por un momento muy difícil, nuestro club está en crisis, tiene una deuda dolorosa y todos queremos un camino de solución. Punto uno: la idea es pagar la deuda concursal de la U, es decir, pagar esta deuda que se ha venido acumulando con los años y creciendo. El segundo punto importante de esto: nosotros creemos que la deuda debe sincerarse”, explicó el conductor en un programa de más de una hora y media.

Además, Miyashiro se sometió a una entrevista en vivo para responder a los miles de espectadores que miraban atentos la transmisión.

“Los hinchas, evidentemente, no quieren que los acreedores estén en el club, ahí hay una coincidencia que debemos trabajar para llegar a un acuerdo. Si es que eso se llega a dar, el acuerdo con Gremco y Sunat, lo que se debería conseguir es un número ‘x’, una cifra con una promesa de pago a dos años”, añadió el conductor, quien también precisó que los intereses deben dejar de incrementarse ya que la deuda se volverá nuevamente impagable.

“¿Cómo se va a pagar esa deuda en dos años? Creo firmemente en que el club nos ha dado muchos momentos de alegría, de felicidad, los momentos más grandes de nuestra vida. Le debemos mucho al club que fue nuestro primer amor y con el que mantenemos el compromiso, por eso nos toca a nosotros”

El 23 de Julio se realizará la conferencia de prensa oficial donde estará no sólo Aldo Miyashiro, sino también conocidos actores, personalidades del medio, abogados, economistas y los representantes de las asociaciones, hinchada y barra que se han unido, ‘ad honorem’, por esta causa.

 

Vídeo.

Vídeo completo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *