Descubra “¿Quién mató a los Puppets?”

Cine

“¿Quién mató a los Puppets?”, acción comedia que llegará a nuestros cines el 13 de septiembre. Brian Henson (hijo de Jim Henson, el creador de los Muppets) nos sorprende -literalmente- como director y productor de ¿Quién mató a los puppets? una nueva propuesta que en lugar de mostrarnos la acostumbrada faceta inocente, cálida y educativa de estos personajes que nos enseñaron a contar y a leer desde la pantalla chica en nuestra infancia, nos presenta su lado oscuro, crudo e irreverente, en un mundo donde los puppets conviven con los seres humanos y son considerados ciudadanos de segunda.

“¿Quién mató a los Puppets?” cuenta la historia de Phil Phillips, un puppet ex-policía que tras haber caído en desgracia, se ve obligado a regresar a la investigación criminal cuando su hermano es asesinado.

Phil también tendrá que volver a unir fuerzas con su ex compañera, la detective Edwards (Melissa McCarthy), lo que no lo hace nada feliz ya que hay mucho resentimiento y malos entendidos entre ambos, pero no tienen otra alternativa, sobre todo cuando los miembros de un famoso programa infantil de los 80 comienzan a ser asesinados uno a uno.

 

Sinopsis:

Connie Edwards (Melissa McCarthy) junto a su compañero Puppet Phillips; están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *