Impro para enfrentar la incertidumbre

Teatro

Este 21 de Mayo empieza el taller “Sácate el clavo” dirigido por Alex Mori y organizado por Tomate Arte escénico.

 

La Impro es más que una técnica teatral, también puede ser una herramienta para que las personas puedan afrontar diferentes circunstancias en la vida diaria sin miedo a la incertidumbre ni a la frustración. Tomate Arte Escénico organiza el taller “Sácate el clavo” el cual inicia este lunes 21 de Mayo con una duración de nueve semanas.

“Es un taller para personas que deseen probar la Impro en miras de desarrollar habilidades comunicativas, manejar mejor el error, la frustración ante lo inesperado y jugar, además de estimular el presente, la creatividad y la percepción. Todo desde uno mismo”, explica Alex Mori, director del taller.

En la Impro de forma lúdica cada escena se construye al instante, no necesita  escenografía ni guión se trata de construir, o mejor dicho, ir descubriendo una historia de forma espontánea y colaborativa.

Por esta razón la Impro tiene la cualidad de estimular la percepción de quienes la practican, así como la capacidad de iniciativa y sobre todo la creatividad, al enfrentarnos a la incertidumbre con la disposición de descubrir.

Alex Mori es actor profesional e improvisador teatral con 13 años de experiencia. Director del grupo de Improvisación Teatral El Piso Qema Impro.

Formado como improvisador en Lima por diversos maestros nacionales e internacionales (España, México y Colombia) y complementando estudios en Buenos Aires, Argentina.  Ha ganado varios campeonatos de improvisación deportiva dentro del circuito limeño.

Ha dirigido y participado en diversos espectáculos de Improvisación, y viene formando y especializando a improvisadores desde el año 2010.

“Sácate el clavo” y descubre lo que te hace particular e improvisa desde ahí. El momento es ahora. Tu espacio es este. Informes e inscripciones: tomatearteescenico@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.