La Misky: “No censuro a nadie”
María Jesús Rodríguez asegura que invitaría a Damaris y Saywa a su programa.
“Toditititos los artistas están invitados a venir a mi programa, en especial Damaris y Saywa. Las quiero tener en mi espacio”, dijo en tono travieso María Jesús Rodríguez, “La Miski”, quien debutó por las ondas de Radio Capital con ‘De rojo y blanco’, irá los sábados y domingos de 06:00 a 09:00 AM vía Radio Capital.
“Yo no censuro a nadie, no es mi estilo. Paz y amor para todos. En relación a mi programa, debo decir que llegaremos al oyente con lo mejor de nuestras tradiciones y manifestaciones culturales. El orgullo de ser peruana me mantiene viva, contenta y agradecida con Dios y con mi público”, expresó con ese entusiasmo la artista folklórica.
Cabe destacar, que “De rojo y blanco” incluirá novedosas secuencias de conversación, costumbres, noticias, consultorios, tips de gastronomía, entre otros contenidos que serán el gran agrado del público.