Laura Borlini tendrá a Cacho, Maritere y el Dr. Tomás Borda en su primer programa

Radio

También la visitará el cuerazo Christian Hudtwalcker.

 

¡Confirmado! El divertido e impredecible animador de televisión Carlos Cacho, estará en el primer programa de Laura Borlini, “En confianza”, el mismo que se estrenará vía Radio Capital este lunes a las 8:00 Pm.

Pero en el debut no solo estará el siempre travieso partner de Laura, sino también la guapa conductora de ‘Reporte semanal’, Maritere. Además, aseguró su participación en el esperado espacio el Dr. Tomás Borda, rostro del exitoso programa “Segunda opinión”. Cabe indicar, que Laura Borlini tendrá al cuerazo Christian Hudtwalcker, a quien entrevistará el viernes 18 de mayo.

En ese sentido, y durante su visita al programa de Christian Hudtwalcker y Alan Diez, Borlini le sacó algunas confesiones al primero. “Tampoco puedo ser muy viejo (si quiero tener hijos). Me gustaría llevar a mi niño, cuando lo tenga, a los estadios y a hacer algunas cosas que me gustan. Estoy correteando (al tren, no se me pasará)”, sostuvo.

Borlini prometió a su público una entrevista divertida y reveladora a Hudtwalcker. Finalmente, trascendió que diversas figuras del medio visitarán el espacio que desde ya está dando mucho que hablar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.