Miss Perú Mundo 2018 desde el universo digital

Webs

Certamen de belleza será transmitido en exclusiva por Digital TV Perú y podrá ser visto en más de 120 países en simultáneo.

 

Por primera vez el certamen de belleza más importante del país decide entrar en exclusiva en el mundo digital para poder llegar a un público segmentado y objetivo. De esta manera, el Miss Mundo Perú 2018 será transmitido por Digital TV Perú, acercándose a televidentes que no están satisfechos con los contenidos que encuentran en la señal abierta.

Al tratarse de un concurso de interés mundial y teniendo en cuenta que la señal abierta sólo se puede ver en Perú, la plataforma de Digital TV Perú ofrece la posibilidad de que el evento pueda ser sintonizado en 120 países, además a partir de la fecha el canal se une a todas las organizaciones de América Latina para transmitir los concursos para el Miss Mundo en vivo

El evento será transmitido a las 8:00 p.m. desde el Teatro Plaza Norte y se podrá sintonizar descargando la app de Digital TV Perú o ingresando a http://digitalperu.tv/

La conducción de la final del Miss Mundo Perú 2018 estará a cargo de Paco Bazán y Giuliana Zevallos, Señora Mundo 2016. El jurado estará integrado por Olga Zumarán, Pierina Wong y Walter Cruzalegui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *