PeruRail llevó abrigo a familias vulnerables por bajas temperaturas en Arequipa y Puno

Empresarial

Por tercer año consecutivo, PeruRail como parte de sus acciones de proyección social con las poblaciones altoandinas de las regiones de Arequipa y Puno, llevó frazadas y calzado a cientos de familias y niños de diferentes comunidades campesinas.

En Arequipa, un promedio de 170 familias y 60 niños de las comunidades de Tambo Cañahuas, Sumbay, Pillones y Crucero Alto recibieron con alegría las frazadas y calzado entregados por la empresa ferroviaria. La misma alegría se expresó en los rostros de adultos y niños de la comunidad de Huayllano en la isla de Taquile, en Puno, al recibir este apoyo.

PeruRail busca a través de esta iniciativa disminuir los efectos del frío intenso registrado en estas localidades, donde durante esta época del año el descenso de la temperatura afecta la salud principalmente de niños y ancianos.

La acción social de la empresa ferroviaria concluyó con éxito el último fin de semana y contó con la participación de voluntarios de nuestra empresa, quienes fueron testigos del estado de vulnerabilidad ante el frío intenso de las familias que viven aledañas a su área de operación.

De esta forma, PeruRail ratifica su compromiso para continuar realizando diferentes iniciativas sociales, ambientales, educativas y de seguridad en localidades de su área de operación en Cusco, Puno y Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *