Purina Dog Chow realizó feria especial para perros

Empresarial

  •       El pasado DOGmingo fue el primero de varios domingos en el cual todas las familias compartieron con sus mascotas realizando actividades en una feria totalmente Petfriendly.
  •       El evento organizado por Dogchow contó con conciertos, concursos y sorteos además de la presencia de diferentes locales petfriendly.

 

Purina Dog Chow, la marca de nutrición para mascotas de Nestlé, junto a la municipalidad de Barranco presentaron el primer “DOGmingo de feria”, un evento creado especialmente para las mascotas que se realizó el último domingo 27 de mayo en el Parque Municipal (Plaza Central) de Barranco, distrito petfriendly.

Purina DogChow busca fomentar actividades que permitan a los amos compartir con sus perros fuera de casa. Esta feria fue el evento de lanzamiento que dio inicio a los DOGmingos, espacios para que las familia puedan disfrutar de un día completo con sus mascotas en eventos petfriendly creados especialmente para ellas.

“El domingo es el día más familiar de la semana, cuando nos juntamos con nuestros seres queridos para salir a almorzar y compartir. Sin embargo, muchas veces la familia no está completa, pues dejamos en casa a un miembro muy especial: nuestros perros. Por eso hemos creado los DOGmingos, que permiten compartir con ellos también este día tan familiar”, comentó Juan José Iglesias, Gerente de Purina.

Entre las actividades que se llevaron a cabo este DOGmingo de feria hubo sorteos, concurso de habilidades caninas, concurso de disfraces y el Dog Gol (donde los dueños y sus perros pudieron jugar fútbol); además, en el evento se presentaron las bandas Temple Sour, Antihéroe y José Sonner.

En este primer DOGmingo estuvieron presentes restaurantes petfriendly como La Bodega Verde, Perros y papas, Sanurya, y Lili. Además, también se presentaron otros locales como Sodimac y la peluquería canina Tres Cuarenta.

Asistieron también las tiendas de accesorios One Pet, Nuku, Boga, Kurmi; y la ASF, ASPPA y WUF, asociaciones que fomentan la adopción de perros y la donación de alimentos para mascotas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *