“Run for Wishes”, correr para hacer realidad el deseo de un niño con una enfermedad que amenaza su vida

Noticias

Una maratón con corazón: Diez reconocidos artistas, músicos y empresarios, se preparan para participar en la carrera Movistar Lima 42K.

 

La única finalidad es poder  hacer realidad el deseo de un niño que padece una enfermedad que amenaza su vida. Esta acción se llevará a cabo gracias a la iniciativa “Run for Wishes”, creada por  la Asociación de ayuda “Make a Wish”.

Un deseo cumplido ayuda a los niños a sentirse más felices, optimistas y  fuertes para luchar contra la condición médica por la que atraviesan.

Conscientes de esto; los actores Allesandra Fuller, Stefano Salvini, la maratonista Polly Lanfranco, la modelo Luana Barrón, los músicos Luis Enrique Piccini (Autobús),y Gino Pezzia (Ginope), junto a la pintora Chiara Rosingana, Valeria Basurco (Youtuber), la modelo y conductora de televisión Mera de la Rosa, y el fotógrafo René Funk, se suman a la iniciativa “Run For Wishes” y se alistan para correr  el próximo 20 de Mayo en la carrera Movistar Lima.

Para que esto pueda hacerse realidad, cada uno de ellos, necesita del apoyo de sus seguidores y de toda persona que desee sumarse a través de sus donativos.

Las donaciones no tienen un monto mínimo, por lo cual todos pueden convertirse en patrocinador y así colaborar para poder llegar a la meta: cumplir el sueño de estos niños.Las donaciones se realizan a través de la página web de Make a Wish Perú.

www.makeawishperu.org

Make-A-Wish Perú es una asociación sin fines de lucro afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo, con presencia en 50 países En el Perú lleva 15 años y ya ha hecho realidad más de tres mil deseos.

Tu también puedes ser parte de “Run for whishes” convirtiéndote en patrocinador de cualquiera de los 10 corredores que se han comprometido a llegar a la meta para hacer realidad el deseo de un niño que padece una condición médica de riesgo.

Únete donando en www.makeawishperu.org #RunForWishes Cada deseo cumplido es una experiencia que los niños y sus familias nunca olvidarán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.