Series Web Awards 2018 SWA homenaje a Regina Alcover

Webs

La Tercera Edición del “Series Webs Awards Lima 2018” (SWA) que es el primer y único evento realizado en el Perú que reconoce las mejores iniciativas de jóvenes realizadores de todo el mundo, que utilizan la web como plataforma par dar a conocer sus producciones audiovisuales.

Una propuesta creada por el área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, encabezada por su Director Luis Felipe Alvarado comenta que desde su lanzamiento en el 2016 el SWA viene creciendo en número de participantes, e invitados vinculados a la industria del entretenimiento, que dan a conocer su parecer respecto al futuro de esta actividad a través de foros y conversatorios, y como no, de gente interesada en auspiciar y patrocinar el evento.

Un jurado especializado (Lucho Cáceres, Yashmin Bahamonde, Vanessa Saba, Carolina Cano entre otros.) selecciona y reconoce los trabajos en las categorías producidas para web: Mejor Dirección, mejor guión, mejor serie web, mejor edición y post producción, mejor actor, mejor actriz, y mejor youtuber revelación. Además el Público también tiene oportunidad de votar a la categoría mejor serie.

 

Homenaje.

El SWA además rinde homenaje a un personaje que por su trayectoria haya aportado de manera significativa en el desarrollo de la industria del entretenimiento audiovisual. En las ediciones del 2016 y 2017, la emoción estuvo a flor de piel cuando se reconoció el trabajo de Luis Ángel Pinasco, y de Guillermo Rossini, respectivamente.

Este 2018 la figura central homenajeada será la carismática y reconocida artista Regina Alcóver, una profesional de larga experiencia en el mundo de la TV, el teatro, la radio, entre otros medios.

Fecha Límite: Los trabajos para la competencia serán recibidos hasta el 24 de junio 2018, siendo la inscripción completamente gratuita. La bases, formularios y demás detalles del evento se pueden encontrar en www.swatls.pe

La fecha central, premiación y homenaje será el miércoles 27 de junio 2018 en el Centro Español del Perú ubicado en Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.