TCS y la Municipalidad de Lima se juntan para limpiar playas en Chorrillos

Empresarial

–          Tata Consultancy Services (TCS), empresa tecnológica de India, busca concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

–          Más de 100 asociados de la empresa participaron activamente de la limpieza de la playa Agua Dulce y Pescadores el sábado 26 de mayo.

 

La Municipalidad de Lima y la empresa India de tecnología Tata Consultancy Services (TCS) realizaron una jornada de limpieza a las playas Agua Dulce y Pescadores en el distrito de Chorrillos.

Desde las 9 de la mañana los más de 100 voluntarios de ambas instituciones recogieron toneladas de basura de las playas ubicadas en la Costa Verde, miles de kilos de plástico, residuos orgánicos, entre otros.

Para TCS esta actividad forma parte de la campaña de concientización que viene realizando sobre la importancia de informar sobre el cuidado del medio ambiente y que involucra a todos sus asociados, así como sus familiares y amigos.

La Municipalidad de Lima y su asociada Ecoglobo, empresa de manejo de residuos sólidos y líquidos, se encargaron de recoger las bolsas de basura que se recolectaron durante el día.

“Somos una empresa con alto grado de responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, queremos que todos nuestros asociados se preocupen por vivir de forma responsable en comunión con nuestro planeta, por ello venimos impulsando campañas de este tipo y lo seguiremos haciendo para crear conciencia”, sostuvo Sangram Sahoo Gerente General de la empresa de origen en India.

Por su parte, Claudina Padilla, Gerente de Recursos Humanos de la empresa, señaló que asociarse con la Municipalidad de Lima les permite generar un impacto mayor y son sinergias que seguirán buscando para que el grano de apoyo que puedan lograr sea aún más importante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *