Chola Chabuca lanza parodia de serie Netflix “Luis Miguel”

Televisión

El conductor de “El reventonazo de la chola”, Ernesto Pimentel, presentará en su programa una nueva parodia basada en la exitosa serie del cantante Luis Miguel, personaje que será interpretado por el humorista Alfredo Benavides.

“La serie de Luis Miguel es un éxito, además, en el programa siempre buscando innovar y dar cosas nuevas a nuestro público. Alfredo es un gran profesional, muy talentoso y encajó perfecto para encarnar al personaje. Nosotros continuamos liderando en el horario y eso nos impulsa a trabajar más para nuestros televidentes. La competencia es bien vista, respetada, pero jamás se me ha visto dando otro tipo de comentario sobre ello”, precisó Pimentel, quien anunció la nueva parodia de Luis Miguel, que se verá hoy en “El reventonazo de la chola” a las 7 pm.

Además, Pimentel anunció que no solo parodiará la serie de Luis Miguel en ‘El reventonazo de la chola’, sino otras más de Netflix. “Nos gusta hacer cosas nuevas, pero todo ligado con el humor, por eso hemos creado la parodia ‘Cholefix’. La serie de Luis Miguel no será la única que parodiaremos, sino iremos sorprendiendo semana a semana”, comentó Pimentel.

En tanto, Alfredo Benavides dijo estar contento de pertenecer al elenco de “El reventonazo de la chola” y de las imitaciones que realiza. “Me siento cómodo de trabajar junto a Ernesto y todo el elenco, porque todos son unos profesionales A1. Hemos formado un gran grupo, con quienes me siento como en familia, cosa que no lo había sentido antes en otro lugar”, mencionó Benavides.

De otro lado, Pimentel contó que está ultimando detalles para el próximo lanzamiento de su circo de ‘La chola chabuca’, que estará ubicado en Plaza Norte. “Año tras año ofrecemos un show diferente y de calidad, y este año no será la excepción”, comentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.