“Los Inquilinos” siniestros de una mansión

Cine

Película protagonizada por Charlotte Vega y Bill Milner se estrenará el 14 de junio.

 

La película “Los Inquilinos” del director Brian O’Malley llega a la cartelera nacional el 14 de junio. Eso sí, no vayas solo al cine porque no es apta para cardíacos. Es una historia oscura y siniestra que está ambientada en una casa de la Irlanda rural de la década del veinte.

Los actores Charlotte Vega y Bill Milner interpretan a los hermanos Rachel y Edward, respectivamente. Ellos acaban de cumplir 18 años y los horrores que siempre los atormentaron de niños empeorarán tras el suicidio de sus padres. Están atados a la mansión en la que viven.

A pesar que son los únicos habitantes de la casa que heredaron de sus padres, no están solos. Tienen extraños inquilinos con quienes comparten tres reglas: Nunca estar fuera de la casa después de la medianoche, nunca dejar solo al otro y jamás permitir el ingreso de un extraño.

Conforme avanza la trama de “Los Inquilinos”, las tres reglas harán las veces de guía en la historia de sus protagonistas. Sabremos por qué Rachel y Edward no pueden abandonar su casa y deben obedecer a sus inquilinos. Nos enteraremos del oscuro pasado de su familia.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *