Manchi Ramírez lleva al escenario la comedia “Depa 302”

Escenario

La obra, en la que participan tres “combatientes”, se estrena este 9 de Junio en la Estación de Barranco.

 

La comedia “Depa 302” se estrena este 9 de junio en la Estación de Barranco. La obra, escrita Mirella Ibañez, es dirigida por el actor y director Manchi Ramírez.

La hilarante comedia contará con la actuación de las combatientes Korina Rivadeneyra, Poly Ávila y Luciana Fuster.  También participan los actores Jhan Franco Calderón y el mismo Manchi Ramírez.

La obra trata sobre una pareja de esposos acostumbrada a la “tranquilidad” de su hogar en el departamento 302 de un céntrico edificio de Lima. De pronto, ellos empiezan a recibir inesperadas visitas en el día más importante de su matrimonio: su aniversario de bodas.

El esposo Ramiro (Manchi Ramírez) y Lola (Poly Ávila) se verán envueltos en hilarantes situaciones por las visitas de Mónica (Korina Rivadeneira), una famosa artista de la TV alcohólica; Mercedes (Luciana Fuster), la ahijada vegana de Ramiro; y el portero (Jhan Franco), un sufrido trabajador del edificio donde todo ocurre.

“Depa 302 comenzó con la idea de una mini serie online. El guion escrito por Mirella Ibáñez se adaptó a esta propuesta que esperemos sea el agrado de todos ustedes. Para mí es una sorpresa que hayamos avanzado con gran velocidad esta comedia que de seguro será una buena excusa para divertirse”, dijo Manchi Ramírez, director de la comedia.

“El proceso de hacer una comedia ha sido todo un reto. Venimos ensayando casi todos los días con el equipo para poder llevar al escenario esta propuesta. Estamos ansiosos de poder estrenar la obra” comentó Korina Rivadeneira.

La obra se presentará el 9 y el 30 de Junio a las 8:00 pm. en La Estación de Barranco. Adquiera sus entradas a S/45 en Teleticket de Wong y Metro. Este grupo también está trabajando en otros proyectos artísticos como la producción de video-parodias en redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.