Marco Polo prepara tema inédito al ritmo de salsa de su padre

Música

Y lo grabará con reconocidos artistas.

 

El cantante Marco Polo Campos viene ultimando detalles sobre el próximo lanzamiento del tema “Donde mande mi Perú”, legado que nos dejó el desaparecido Augusto Polo Campos, con la particularidad de que está hecho al ritmo de salsa.

“A mediados de los años 90, mi padre compuso este tema y, a diferencia de lo que nos tenía acostumbrados, decidió hacerlo en salsa. Esta canción la hemos mantenido bajo siete llaves por muchos años pero hemos decidido sacarla a la luz. Para ello, hemos convocados a los representantes de este género más reconocidos del país y lanzarlo por todo lo alto”, refirió Marco Polo.

Por otro lado, agradece al público por la acogida que viene recibiendo el tema ‘Y se llama Perú’ en versión festejo que ya tiene cerca de 200 mil vistas en Facebook y más de 6 mil personas lo han compartido en sus redes sociales. “Estoy muy contento de recibir el respaldo de la gente. Siento que poco a poco vamos abriendo camino y mostrando cosas diferentes con la finalidad de que nuestra música peruana siga trascendiendo”, expresó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *