Pamela Abanto estrena “Peruanísima, Música criolla y más”

Escenario

Estará jueves 19 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar con Los Ardiles y Susan Ochoa como invitados.

La cantante criolla Pamela Abanto se encuentra preparando lo que será su nueva presentación que se realizará el próximo jueves 19 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos su show “Peruanísima, Música criolla y más” a las 9 de la noche, donde contará con dos grandes invitados Los Ardiles y Susan Ochoa. Aprovechen la Pre Venta de entradas hasta el 12 de julio llamando al 981 348913.

Sin duda, Pamela Abanto es dueña de una voz que acaricia y envuelve desde el escenario, el cantante salsero Luis Enrique la denominó como “la voz de terciopelo”, el rockero mexicano Alex Lora precisó que ella simplemente canta y encanta y su maestra Eva Ayllón la felicitó en reiteradas ocasiones, apostando por su innegable talento; todo esto durante su participación en el concurso La Voz Perú en el año 2015 trasmitido por Frecuencia Latina, donde su voz conquistó la semifinal.

Nuestra artista interpreta diversos géneros musicales pero con especial emoción y sentimiento la música criolla desde muy pequeña, al ser proveniente de una familia amantes del folclore y danzantes de lo nuestro.

En el año 1997, en plena etapa escolar descubre su pasión por los escenarios participando en el concurso  interescolar del programa Mediodía Criollo, obteniendo un grato tercer lugar con tan solo 15 años de edad, iniciando de esta manera una próspera y ascendente carrera artística y profesional.

La vida la conduce tras oportunidades que ella ha sabido aprovechar, complementando sus estudios secundarios y técnicos fue madurando su voz en reconocidos talleres y escuelas, de este modo pudo aprender del maestro don Mario Cavagnaro en el año 1998 en su movimiento Avanzada Criolla.

Posteriormente fue convocada por  la Municipalidad de Lima Metropolitana en el año 2000 para pertenecer al staff de artistas que regalaban alegría a los vecinos que asistían a los diferentes anfiteatros de la capital.

Ha paseado su voz e interpretación por distintos lugares a nivel nacional, entre ellos: restaurantes, centros musicales, peñas turísticas, orquestas, eventos corporativos y privados, distintos programas de televisión como “Mediodía Criollo”, “Una y Mil Voces”, “Trampolinazo” de Carlos Álvarez, América televisión, Willax tv, programas radiales en Capital, RPP, Unión, Filarmónica, radios vía web, entre otros.

Encontrando esa necesaria conexión directa con el público también a través de sus redes sociales, lo que le ha permitido disfrutar de un importante número de seguidores a quienes siempre agradece.

Actualmente se encuentra grabando su primera producción discográfica, la cual promete embelesar al oyente y trascender a las nuevas generaciones temas criollos que ya son parte de nuestra cultura.

La voz de terciopelo, esa voz que encanta y acaricia en el escenario con su imponente interpretación e imagen pertenece a nuestra artista peruana, con casi dos décadas de trayectoria musical: Pamela Abanto!.

Usted no puede perderse ver a Pamela Abanto en concierto “Peruanísima, Música criolla y más” con sus invitados Los Ardiles y Susan Ochoa, el próximo jueves 19 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos (Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre) a las 9 de la noche, entradas en Pre Venta hasta el 12 de julio llamando al 981 348913. No te lo pierdas.

Redes sociales.

Facebook: Pamela Abanto.

Instagram: @Pamela_Abanto_Chávez

Vídeo “Penas negras”.

https://www.youtube.com/watch?v=TM5TNe_5J7c

 

ENTÉRATE!!!

Pamela Abanto en concierto “Peruanísima, Música criolla y más”.

Jueves 19 de julio a las 9 pm.

Lugar: Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos.

Dirección: Calle Antonio Polo 756, Pueblo Libre.

Entradas e informes al 981 348913.

Banco Continental, Ahorro soles a nombre de Nina Pamela Abanto Chávez, No. de cuenta: 0011 0112 03 0200199587.

Entrada Pre Venta hasta el 12 de Julio: S/30.00

Entrada Regular: S/40.00

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *