“Paula Santory”, Atrevida y Elegante

Empresarial

Fotos: Ernesto Jerardo

Estilo en ropa interior femenina y masculina que inspira, impacta.

 

La empresaria Azucena Lévano en sociedad con Pilar Sarmiento y Brenda Ancajima lanzan su marca “Paola Santory”, ropa interior femenina y para caballeros con el nombre de “Paulo”, hechos del mejor algodón en la colección 2018.

“Paula Santory” es una empresa peruana que diseña y produce lencería fina para mujer  y boxers para hombres. La venta es por catálogo. Mayor información en paulasantory@gmail.com o llamar a los teléfonos

997 806203 o 913 667009.

Indudablemente, “Paula Santory” es un estilo que se vuelve inspiración por sus diversos diseños con ropa interior femenina en coloridos estampados, color entero, de encaje, que dan forma y realce al cuerpo.

Los brasiers acompañados de variedad de truzas como hipsters, semitanga, semihilo, bóxer con fajín, bóxer en encaje, hilo, bikini, babydoll, brasilera en encaje, entre otros que le dan un corte romántico y sensual.

Por si fuera poco, también tiene la truza biomodeladora powernet, que reduce el abdomen, afina la cintura y levanta las nalgas, cuyo elástico ultrasuave no marca y ayuda a definir la silueta. También hay la nueva colección “Paulo”, bóxer para caballeros tri pack full lycra en blanco, negro y gris, respectivamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *