Toyota premia a los ganadores de la octava edición del concurso de dibujo “El auto soñado”

Empresarial

  •         Fueron más  de 1000 dibujos participantes a nivel nacional.

 

El sábado 26 de mayo, Toyota del Perú realizó en la ciudad de Arequipa la premiación del concurso nacional de dibujo “El Auto Soñado Toyota”, ceremonia que reconoció la creatividad de los nueve niños ganadores provenientes de las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura y Lima. Ese mismo día realizaron un city tour visitando los principales atractivos de la ciudad.

El concurso que puso a volar la imaginación de más de 1000 niños, demostró una vez más el talento de los participantes quienes presentaron sus propias creaciones de arte.

Los nueve trabajos elegidos en el concurso nacional, competirán con dibujos de participantes de más de 80 países en el concurso a nivel mundial.

En esta octava edición del concurso “El Auto Soñado Toyota”, niños representantes de la ciudad del Cusco consiguieron la mayor cantidad de premios ya que 4 de los nueve ganadores provienen de la ciudad imperial. Las otras creaciones premiadas se registraron en las ciudades de Arequipa (1), Huancayo (1), Piura (1) y Lima (2).

El jurado tuvo la ardua labor de evaluar y seleccionar cada uno de los dibujos. Los ganadores recibieron increíbles premios por categoría: un Play Station 4, una laptop y una bicicleta montañera para el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente.

 

Concurso mundial.

Los nueve trabajos ganadores del concurso nacional fueron enviados a Japón donde competirán con los más de 800,000 trabajos presentados por niños de todo el mundo.

Los niños que resulten ganadores en el concurso mundial, tendrán la oportunidad de asistir a la ceremonia de premiación que se realizará en Japón en el mes de agosto y vivir la experiencia de la cultura japonesa.

Esta iniciativa, que forma parte de las acciones de responsabilidad social de Toyota del Perú, se realizó con el apoyo de toda su red de concesionarios en Lima y provincia.

 

Ganadores del concurso nacional.

El concurso “El Auto SoñadoToyota” contó con tres categorías que agruparon a los participantes por edades: Categoría 1 (menor de 8 años), Categoría 2 (8 a 11 años) y Categoría 3 (12 a 15 años).

A continuación los ganadores:

CATEGORÍA PUESTO NOMBRE CIUDAD
1 1ER Ariana Gaimes Arequipa
1 2DO Tizziana Farfán Cusco
1 3ER Alejandro Casella Cusco
2 1ER Nuno Gonzales Lima
2 2DO Alvaro Garay Cusco
2 3ER Daniela Cusihuamán Cusco
3 1ER Dariana Gonzales Lima
3 2DO Gabriela Acosta Huancayo
3 3ER Arantxa Crisanto Piura

Para mayor información, ingresar a la web de Toyota: www.toyotaperu.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *