Cayetana sufre un abuso que revoluciona a las familias de “Acacias 38”

Televisión

Cayetana le confiesa a Germán que Espinosa abusó de ella. En la desesperación, ella lo manda a matar y Germán es arrestado por la policía. Así, los conflictos y el drama aumentan de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Más Chic.

 

De lunes a viernes a las 3:00 p.m., Más Chic emite la serie furor en España e Italia, “Acacias 38”. Esta semana, todos se enteran de que Espinosa abusó de Cayetana y Manuela descubre que Germán y Méndez la estuvieron investigando. Las diferencias entre las familias son cada vez mayores pero deben aprender a convivir en el emblemático edificio Acacias 38.

 

Lunes 23 – 3 PM – Episodio 35.

Sinopsis: Cayetana le confiesa a Germán que Espinosa abusó de ella. Pablo sigue a Claudio para intentar saber qué intenciones tiene, pero éste lo descubre. Herminia disimula ante Celia a pesar de estar muy afectada por el acoso de Felipe.

 

Martes 24 – 3 PM – Episodio 36.

Sinopsis: Germán intenta matar a Espinosa por la supuesta violación de Cayetana, pero Leandro lo convence para que baje el arma. Germán y Manuela se desviven con Cayetana. Maximiliano le pide a Felipe que ponga en contacto a Claudio con los masones.

 

Miércoles 25 – 3 PM – Episodio 37.

Sinopsis: Guadalupe le dice a Manuela que verá a Inocencia al hospicio. Cayetana manipula a Germán para enfrentarlo nuevamente contra Espinosa. Manuela le cuenta a Fabiana la violación de Cayetana,

quien decide presionar a Fabiana y comprueba que lo sabe porque se enteró por parte de Manuela.

 

 

Jueves 26 – 3 PM – Episodio 38.

Sinopsis: Manuela descubre que Méndez la investigó por orden de Germán, enojada por su falta de confianza le exige elegir entre el sobre donde está toda la información, o ella misma. Cayetana ordena el asesinato de Espinosa a un sicario.

 

Viernes 27 – 3 PM – Episodio 39.

Sinopsis: Maximiliano estalla con Rosina porque tiene la sensación de que venderse a los Castaño y vender a su propia hija, es de rastrero. Dos policías van en búsqueda de Germán quien fue acusado de la desaparición de Espinosa y se lo llevan a comisaría.

 

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.

 

ENTÉRATE!!!

[Serie] – “Acacias 38”.

Más Chic.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

Repetición: lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *