Herminia toma una trágica decisión y Sauro regresa a “Acacias 38″

Televisión

Con Celia inconsciente, Germán tiene el camino libre para despedir a Herminia. Mientras Cayetana busca cómo vengar la muerte del hijo de Celia, es advertida sobre el regreso de Sauro quien busca más dinero. De lunes a viernes a las 3:00 p.m., fuertes peleas revelan grandes secretos en “Acacias 38” por Más Chic.

 

Más Chic emite de lunes a viernes a las 3:00 p.m. la serie española “Acacias 38”. Esta semana, ante la imposibilidad de que Celia quede embarazada, Cayetana busca venganza por el bebé perdido y se descubre la timba ilegal que organiza Victor. En el emblemático edificio Acacias 38, las familias sufren un vaivén de emociones difícil de procesar.

 

Lunes 30/7 – 3 PM – Episodio 40.

Sinopsis: Vizcaíno le dice a Manuela que Inocencia está muerta y también que, antes de Guadalupe, dos señoras preguntaron por la niña. Mientras Celia continúa inconsciente, Felipe decide despedir a Herminia, quien junta sus cosas del altillo y desaparece ante la mirada atónita de todas las sirvientas.

 

Martes 31/7- 3 PM – Episodio 41.

Sinopsis: Celia no quiere ni ver a Felipe. Germán habla con él ya que es difícil que Celia pueda volver a quedar embarazada. Cayetana jura vengar la muerte del bebé de Celia cueste lo que cueste. Leonor no se recompone después de la ruptura con Pablo y ni el éxito de ‘La Encrucijada’ es suficiente para consolarla.

 

Miércoles 1/8 – 3 PM – Episodio 42.

Sinopsis: Rita ve a Sauro por Acacias y se lo advierte a Cayetana ya que Sauro quiere más dinero. Cayetana lo cita por la noche. Celia es cuidada por Trini bajo la atenta mirada de su marido. Cuando parece que está mejor, Cayetana vuelve a hundirla en la depresión.

 

Jueves 2/8 – 3 PM – Episodio 43.

Sinopsis: Germán sigue a Sauro y le ve la cara. Sospechando le pregunta a Cayetana por el dinero desaparecido pero ella lo soluciona con una excusa. Leonor se reúne con Clarín para comentar lo que le pasó en el encuentro literario mientras todavía mantiene en secreto la autoría de “La encrucijada”.

 

Viernes 3/8 – 3 PM – Episodio 44.

Sinopsis: Herminia se suicida en el baño de La Deliciosa y Casilda decide enviar todos sus ahorros a la familia de Herminia. El suicidio destapa la timba ilegal que organiza Víctor. Rosina se enoja con Maximiliano por volver al juego pero al final se reconcilian por el afecto que se tienen.

 

[Serie] – “Acacias 38”.

Más Chic.

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 p.m.

Repetición: lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV  

Youtube: www.youtube.com/MásChic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.