Karol Sevilla emocionada de regresar a Lima

Escenario

La popular actriz de “Soy Luna” invita a todos sus seguidores al gran espectáculo en el Jockey Club.

 

“Soy Luna en Vivo” es el nuevo show que visita nuestro país el próximo jueves 23 de agosto en el Jockey Club, con un renovado despliegue musical con nuevas canciones originales de la serie de Disney Chanel, una puesta en escena que impactará a todos los asistentes y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a sus artistas favoritos.

“Soy Luna en vivo está por llegar a tu ciudad, empieza la cuenta regresiva de la gira despedida. ¡Ya casi llegamos a Lima!” expresó muy emocionada la actriz Karol Sevilla.

Tras el exitoso reencuentro el año pasado de todo el elenco de “Soy Luna” con sus seguidores peruanos, vuelve la euforia a nuestra ciudad. “Princesa”, “Stranger”, “Sin Fronteras”, “Siempre Juntos”, son solo algunos temas que interpretará el elenco artístico junto a todos los asistentes el próximo 23 de agosto en el Jockey Club.

 

Acerca de Soy Luna.

“Soy Luna” es una producción argentina que cuenta con actores de distintas nacionalidades y es protagonizada por la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli. La serie cuenta la historia de una chica convencional, amante del patinaje, cuya vida se trastoca con un cambio abrupto de ciudad. Música, humor, romance y mucho patinaje en una serie que sigue siendo la favorita por grandes y chicos.

Las entradas para “Soy Luna en Vivo”  se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de Interbank podrán obtener grandes descuentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *