Killary representará al Perú en China

Música

La cantante Killary viaja a China para representar al Perú en el Festival Internacional de Música de Chengdú. El festival reúne agrupaciones de más de 30 países y Killary viaja con la misión de hacer vibrar y bailar al público de la ciudad de Chengdú, una metrópolis de 18´000,000 habitantes ubicada en la región de Sichuán, donde habitan los osos panda.

La última producción de Killary, el disco de música tradicional  “Luna Arequipeña”, llegó a los organizadores del festival y fue así que el Gobierno Municipal de la Ciudad de Chengdú decidió invitarla a representar al Perú en la edición 2018 del prestigioso festival.

Killary presentará tres shows distintos a lo largo del festival. Para ello, ella viaja con un ensamble musical peruano de primerísimo nivel. El ensamble es dirigido por Pedro Rodríguez, concertista de guitarra peruana y reciente ganador del concurso de la canción del bicentenario del Perú con su composición “Aquí estoy”; además Rodríguez fue el productor musical de “Luna Arequipeña.

También la acompañará Braulio Choquehuanca, concertista de guitarra tradicional peruana y compositor de dos de los temas del último disco de la cantante. Completa el ensamble el talentoso Contrabajista David Ruiz, titular de la Orquesta Sinfónica de Arequipa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *