Los gastos en mascotas pueden alcanzar los S/220 mensuales según estudio internacional

Empresarial

  •        Más de la mitad de hogares peruanos cuentan con una mascota. De ellos, el 80% son perros y el 37% gatos.
  •         La exclusividad en productos y marcas es ahora buscada y valorada por los dueños.

 

El mercado de mascotas actualmente ha alcanzado una importancia significativa en nuestro país y la búsqueda de nuevos productos y marcas exclusivas se ha convertido en un componente determinante en la elección de las compras.

Fancy Pets ingresa a complementar el mercado peruano con una amplia tienda online (www.fancypets.pe) y su primer local (Av. Conquistadores 669, San Isidro) el cual destaca por su concepto de boutique.

“Los  dueños de mascotas no están aún acostumbrados a hacer el 100% de sus compras por internet, por eso el local nos ayudará a acercar a ellos la gran variedad de productos exclusivos con los que contamos”, afirmó Alfredo Polo, Gerente General de Fancy Pets.

Fancy Pets opera a nivel nacional, por lo que los pedidos pueden hacerse desde cualquier parte del país, y traerá además marcas Premium europeas y americanas que cuentan con productos como accesorios tales como ropa, arneses, collares, juguetes, placas de identificación y de limpieza para mascotas.

 

Sobre el sector.

Según un estudio realizado por IPSOS en el año 2017, el 55% de hogares en Lima tienen una mascota. Por su parte, CPI indicó que el 80.1% de estos hogares tienen perros; el 36.8%, gatos y el 47.3% tiene más de una mascota. Además, Euromonitor International informó que el mercado de mascotas crece 3% al año.

Considerando estas cifras, se conoce que los dueños gastan entre 144 y 220 soles al mes en sus mascotas. Este monto incluye alimentación, medicina, peluquería y accesorios recreativos. Actualmente, distribuidas en todo Lima, existen 700 veterinarias y 390 pet shops para abastecer estas necesidades.

1 thought on “Los gastos en mascotas pueden alcanzar los S/220 mensuales según estudio internacional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *