Pasiones estrena “Gönülçelen”

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv) anuncia que desde este lunes 30 de julio a las 5 de la tarde, el estreno de “Gönülçelen”, telenovela turca de 2010, producida por Asis Yapım. La serie es una adaptación de la pieza de teatro “Pigmalión” del dramaturgo irlandés George Bernard Shaw.

 

Sinopsis:  

“Gönülçelen” está inspirada en la obra de Bernard Shaw y su adaptación cinematográfica “My Fair Lady”. La serie transporta a un Estambul donde tanto Murat y Hasret, los dos personajes principales, viven.

Murat tiene treinta años de edad y es un profesor de música que nació y se crió en Estambul. Él viene de una larga fila de personas respetadas, ricos y nobles. La protagonista femenina Hasret- por el contrario- nació y se crió en uno de los barrios más pobres de Estambul.

Ella es una joven de espíritu libre y se gana la vida vendiendo flores y ocasionalmente cantando en una banda. Murat oye el potencial de su voz sin entrenamiento y toma la decisión de enseñarle los secretos de la música dándole una formación clásica.

2 thoughts on “Pasiones estrena “Gönülçelen”

  1. Yo la descubrí hace poco y me. Pareció muy buen trabajo maravillosas escenas y ese profesor , tan ..tan guapo y la joven muy Bonita, y esa piesa musical tan hermosa yo la he visto dos veces por YouTube. Y estoy enamorada de esa pareja ,,,muchas felicidades a los dos y a el ,,,murat.. muy buen actor Cecilia del Bronx newyor. City….🤩😘🥰

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.