Se estrenó “Lo que de verdad importa”, película benéfica a favor de la prevención del cáncer

Cine

Película donará el 100% de lo recaudado en taquilla a la Liga Contra el Cáncer y Grupo Fundades.

Por primera vez en el Perú se lanza una película internacional a favor de la prevención del cáncer y las personas más vulnerables. La cinta familiar ya se encuentra en todos los cines y principales ciudades del país.  

 

Ya se encuentra en las salas de cine la primera película internacional a favor de la prevención del cáncer “Lo que de verdad importa”. Todo lo recaudado de la taquilla se destinará a beneficio de dos organizaciones peruanas: la Liga Contra el Cáncer; institución líder en la prevención del cáncer en el Perú y Fundades; organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente con alguna discapacidad.

Ante ello, la ex reina de belleza Valeria Piazza, quien viene promocionando la película, comentó: “esta es una excelente oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan. Por ello, invoco a la población en general, a acudir a los cines y comprar sus entradas para ver ‘Lo que de verdad importa’ ya que con ello estarán ayudando a salvar vidas a través de la prevención oportuna y chequeos preventivos que la Liga Contra el Cáncer realiza a lo largo del año”.

La película es un proyecto benéfico del mexicano Paco Arango, director cinematográfico que está recorriendo el mundo generando una impresionante ola de solidaridad. Hasta la fecha la película ha sido estrenada exitosamente en más de 7 países como España, México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer.

A esta iniciativa también se sumó la modelo, Fiorella Flórez, quien señaló: “ya no tenemos excusa para no colaborar con una buena causa. Ahora además de ayudar, podrás disfrutar de una película 100% benéfica, 100% positiva. Esta es una opción más para contribuir a la prevención del cáncer en nuestro país, así como ayudar a personas en situación de vulnerabilidad”.

“Lo que de verdad importa”, representada por la Distribuidora Cinecolor Films Perú, se estrenó en los principales cines como Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis, UVK Multicines y Movie Time ubicados en Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Cusco.

La recaudación obtenida contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas a niños y adultos menos favorecidos.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *