“Skill Challenge” te pondrá a prueba al lado de los mejores jugadores del fútbol del mundo

Empresarial

  • La iniciativa es parte de la campaña global de Gatorade, “Todo Cambió”.

 

Como parte de la campaña “Todo Cambió”, Gatorade, líder mundial en hidratación deportiva presenta el “Skill Challenge”. El objetivo de esta iniciativa es retar a las personas interesadas en completar cuatro desafíos donde se pondrán a prueba sus habilidades futbolísticas para luego ser comparadas con las de distintos futbolistas de clase mundial.

Flavia Pennano, Gerente de Marketing de Gatorade, señaló: “La ciencia detrás de Gatorade es esencial para poder ofrecerle a los atletas la mejor hidratación y apoyo para que puedan cumplir sus metas de la mejor manera posible. En ese sentido, iniciativas como el “Skill Challenge” fomentan que los peruanos se pongan a prueba física y mental. Estamos seguros que los interesados en el reto completarán los desafíos que Gatorade ha ideado para optimizar su performance mientras se divierten en el intento.”

Los primeros en participar del “Skill Challenge” fueron las personalidades deportivas como: Hugo García, Coki Gonzáles, Diego Rebagliati, Óscar del Portal y Erick Osores. Asimismo, reconocidos jugadores de los clubes de fútbol: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

Siguiendo con lo anterior, habiéndose realizado el primer evento del “Skill Challenge”, próximamente se realizarán una series de activaciones del mismo reto, ahora para el público en general, en diferentes puntos de la ciudad de Lima.

Dichas activaciones serán anunciadas periódicamente a través de la página oficial de Gatorade Perú en Facebook, la primera de ellas ya está programada para el 7 de julio del 2018.

Para más información sobre la campaña “Todo Cambió” acceder al siguiente link

https://www.facebook.com/PepsiCoPer/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *